sábado, 17 de noviembre de 2012

ARTE EN CHÍA

Presentado Por: Ángela Vanessa Bolívar, Yesica Gómez, Luis Barbosa, Natalia Bello.

INTRODUCCIÓN
 Este trabajo esta desarrollado en los conocimientos de un profesor de la casa de la cultura es profesor de artes plásticas, este trabajo lo hemos preparado no con el propósito que sustituya a los estudiantes sino que le sirvió de auxiliar para saber mas de la pintura.
Nuestro grupo le hicimos algunas preguntar al profesor Bord y el nos contesto con la sinceridad y honestidad las respuestas de algunas preguntas que hicimos.
También vimos algunos cursos que nos sirve para la vida cotidiana y también vimos un ensayo de ballet y una clase de pintura. 

MARCO TEÓRICO
Es importante por que podemos saber mas sobre ellos, personas que hicieron grandes y extraordinarias pinturas no solo para vender sino mas que todo para darnos un mensaje y para Chía es importante por que podemos saber sobre grandes pinturas que nuestra ciudad tuvo y también para enseñarles mas de la pintura.

NUESTRAS PREGUNTAS FUERON
1)- ¿En que año se origino las pinturas?
2)- ¿Cuales son los tipos de pinturas?
3)- ¿Cuales son los horarios de clases de pintura?
4)- ¿Si sabe cual fue la pintura mas importante de Colombia?
5)- ¿Cuanto lleva en las artes plásticas?
6)- ¿Que lo llevo a ser profesor de artes plásticas?
7)- ¿Cual fue su exposición mas conocida?

RESPUESTAS
1)- Que no hay fecha exacta porque desde que hicieron las cabañas hay, fueron construyendo las pinturas porque hacían toros muertos y eso mas antes de las cabañas habían pinturas muy bonitas.
2)- Al oleo, Acuarela, vinilos son los mas reconocidos y básicos pero han inventado mas tipos como:
    Perfemance, Insalacion, Video arte.... son mas avanzados.
3)- El  nos respondió horarios como tal no hay porque son dos clases diferentes que yo dicto y entre esas son: Curso Extensión; puedes venir a pintar cualquier...
5)- El lleva 2 años y medio en las artes plásticas.
6)- Bueno el estudio medicina y criminalística pero el lo hizo porque sus padres le dijeron cuando termino en su carretera al otro día no dudo nada en ir a inscribirse a estudiar pintura porque esa era su vocación y era lo que el quería.
7)- Su exposición mas conocida fue indiferente el la mostró en un barrio muy pobre ese nombre lo escogió porque habían muchos loquitos y la gente pasaba por al pie y los ignoraba como sino fueran gente de buen corazón de eso se trato su pintura a y nos dijo que la forma de su pintura era grandes sombras y manchones con un mensaje muy bueno. 

CONCLUSIONES
Que la pintura es algo que uno siente y piensa que cuando uno quiere dibujar no dudarlo en hacerlo lo que uno siente he imagina lo puede transmitir a otras personas y hay le puedes dar algunos mensajes de lo que se trata tu pintura.

RECOMENDACIONES
Las clases de la casa de la cultura están abiertas para el que quiere inscribirse algo que te recomiendan que siempre hagas algo que te guste mucho porque cuando te obligan no vas a tener el mayor éxito y si tu sueño es la pintura va hacer extraordinario porque puedes expresar lo que tu sientes y piensas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada